Pago seguro

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Cuando el Usuario del Portal realiza un pedido, optando por la forma de pago, “Tarjeta de Crédito o Débito”,  El reflejo en cuenta es automático por lo qué todos los pedidos abonados antes de las 14:00 horas, serán expedidos en el mismo día, no así, los realizados con posterioridad a dicha hora, que serán tramitados al día siguiente. Es importante subrayar, que tintamovil.com no tendrá en ningún momento acceso a la información solicitada por TPV en lo referente a los datos de la tarjeta con la que realice el pago.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Cuando el Usuario del Portal realiza un pedido, optando por la forma de pago, Pago por Transferencia Bancaria, se le facilitará a través de la Web los 20 dígitos de la cuenta de tintamovil.com para que pueda efectuar la misma, indicando en Concepto, Nombre y Apellidos, así como el número de pedido asignado por la Web.

Es recomendable nos envíen vía Email copia del ingreso con el fin de agilizar el envío a nuestro cuenta de correo info@tintamovil.com .

El pedido será expedido una vez sea abonada en cuenta la transferencia (entre uno y dos días, dependiendo de las Entidades Bancarias implicadas en la misma).

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Usted paga su pedido cuando lo recibe, directamente a la agencia de transporte. Recuerde, se aplica un impuesto por este servicio.

Transferencia protegida 

Utilizamos una tecnología de altas prestaciones: un servidor seguro (SSL) que garantiza la fiabilidad de nuestras transacciones on line. Este programa informático codifica todos sus datos personales indispensables para el tratamiento de sus pedidos (nombre, dirección y datos bancarios) en el momento de su introducción. Es imposible leerlos durante su única transferencia a través de Internet.