SOBRE NOSOTROS

Tinta Movil  ofrece a sus clientes una manera sencilla, segura y rentable de comprar cartuchos de tinta baratos a través de nuestra web. Nuestra amplia gama de tinta para impresoras, fax y tintas de impresoras fotográficas incluye tintas compatibles y cartuchos de tinta originales. Tinta Movil  hace que encontrar el cartucho de tinta barato y de calidad para su impresora sea muy fácil.
Intentamos cubrir todo el mercado de fabricantes de impresoras. Disponemos de toda la gama de los populares cartuchos de tinta Epson, y cartuchos de tinta HP, pasando por los no menos importantes cartuchos de tinta Canon y una selección completa de cartuchos de tinta Brother.

Tambien disponemos de la no menos importante parte del reciclaje o recogida de todos los consumibles originales, en los cuales podemos pagar a nuestros clientes por cada consumible vacio, según tarifa vigente en el momento de la compra.

Ademas disponemos de otra variante en nuestra tienda tanto web como física como es la venta y reparación de telefonía móvil, sea cual sea la marca y modelo, además de toda clase de accesorios y repuestos para su teléfono móvil.